BeMoved, la máquina de café del futuro

Douwe Egberts

Douwe Egberts, es una empresa de los Países Bajos especializada en el procesamiento y la comercialización del café, el té y otras bebidas que podemos encontrar habitualmente en las máquinas de vending. Acabamos de conocer el lanzamiento, por parte de esta empresa de BeMoved, la máquina de café del futuro.

BeMoved es una máquina vending de café conceptual, se trata de la primera máquina dotada tecnológicamente para aumentar la interactividad con los clientes. El desarrollo de BeMoved se basa en la idea de que los consumidores quieren interactuar con la máquina que les proporciona el servicio, basta tocar la pantalla táctil interactiva para navegar por los distintos servicios que se ofrecen, pero además se puede manejar el panel sin necesidad de tocar la pantalla gracias a una cámara de seguimiento.

Como se puede apreciar en el vídeo, podemos realizar la selección y arrastrar los ingredientes al vaso a través de la pantalla táctil, una o dos cucharadas de azúcar, seleccionar el tipo de aroma que nos gusta, incluidos aromas a caramelo o avellanas, etc. Por si fuera poco, la máquina es capaz de almacenar las preferencias y gustos de cada usuario para que cuando vuelva a tomar un café, este se sirva a su agrado.

BeMoved ofrece durante la espera la posibilidad de conocer las previsiones meteorológicas, las noticias del día e incluso la cotización de los valores de la bolsa, ya que el sistema está conectado a internet. Ahora recordamos uVending, una máquina de vending desarrollada por Coca Cola y Samsung donde la interactividad es uno de los principales reclamos junto a la posibilidad de pagar con tarjeta, sin tener que utilizar dinero en efectivo. Parece evidente que las máquinas de vending están realizando un salto evolutivo muy significativo.

Desgraciadamente el video no muestra plenamente las funcionalidades de BeMoved, pero nos puede proporcionar una idea al respecto, las máquinas de café de Douwe Egberts informan, entretienen y se personalizan para cada usuario guardando una fotografía tomada con la cámara de vídeo que hemos mencionado en la base de datos e incluyendo nuestras preferencias. Las máquinas de vending sorprenden cada día un poco más, además de uVending o BeMoved, no podemos dejar de citar la revolucionaria Let’s Pizza, la máquina expendedora de pizzas recién horneadas.

Vía | Endgadget

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.