Concurso de Plato de Pizarra, quedan cinco días

Concurso Plato de Pizarra

Quedan cinco días para que concluya el plazo de presentación de recetas de cocina para el Concurso Plato de Pizarra, y no tenéis excusa, el fin de semana que acaba de empezar seguro que os ofrecerá tiempo para recrearos en la cocina, con ello, además de deleitar a vuestros comensales, tendréis la opción de recibir en casa un lote de Patos de Pizarra artesanos.

Os recordamos que el premio a la mejor receta del Concurso Plato de Pizarra es un lote compuesto por 6 Platos de Pizarra de 30×24 y 2 Bandejas de Pizarra de 40×15.

El concurso está dirigido a cocineros aficionados, sólo es necesario presentar una receta original, que no haya sido presentada en otros concursos y que sea apropiada para servir en un plato de pizarra, por lo tanto, no podrán ser sopas o platos caldosos. Como condiciones, proponemos que sea una receta de cocina elaborada con ingredientes de temporada, las grandes joyas que nos trae el otoño, y puede ser un entrante, una carne o un pescado.

De momento hemos recibido todo tipo de elaboraciones, la verdad es que hay muchos platos que nos han encantado, recetas muy bien elaboradas que nos harán estar varias horas en la cocina, pues como os comentamos, las mejores recetas seleccionadas también las elaboraremos en nuestra cocina para probarlas.

El miércoles 25 de octubre a las 00:00 horas finaliza el plazo de presentación de vuestras recetas, ya sabéis que tenéis que enviarlas a través del correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com. Para conocer todos los detalles del concurso, accede a Concurso Plato de Pizarra.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.