Reus Beer Festival 2013

El 2º Festival de la Cerveza Artesanal de Reus, Reus Beer Festival 2013, se va a celebrar del 12 al 14 de julio en el Paseo Prim de esta ciudad de Tarragona. Este año se podrán degustar unas 65 cervezas españolas y de importación, con algunas novedades que se presentarán en este festival.

Festival Cerveza Artesana Reus

Se acerca la segunda edición de la feria de la cerveza artesana de Reus, como en su primera edición, tendrá lugar en el mes de julio, y dado el éxito obtenido y el continuo aumento de los elaboradores de cervezas artesanas y por supuesto, de los apasionados por degustarlas, con una representación mayor. ¿Preparados?, Reus Beer Festival 2013 se va a celebrar el fin de semana del 12 al 14 de julio.

De nuevo será el Paseo Prim de la ciudad el lugar en el que se instalarán las barras, en esta ocasión con más de 25 tiradores y donde se podrán degustar más de 65 cervezas diferentes. La organización del 2º Festival de la Cerveza Artesanal de Reus ha seleccionado 40 cervezas españolas y 25 cervezas de importación, destacando que habrá algunas novedades que se presentarán en el festival.

Durante los tres días, el festival de la cerveza de Reus tendrá un horario de apertura a las 18:00 horas y de cierre a las 23:30 horas. Se podrá merendar y cenar armonizando con las cervezas que se van a degustar porque como es habitual, se ofrecerán platillos preparados por distintos restaurantes y bares de la ciudad.

Si acudisteis a la primera edición del Reus Beer Festival sabréis que se entrega una guía con toda la información de interés sobre el evento, las cervezas que se presentan y que se pueden degustar, con espacio para tomar notas sobre las catas, y entre otras cosas, una guía de inicio en el mundo de la cerveza artesanal.

Sobre el funcionamiento de esta fiesta de la cerveza, pues de adquirirá la entrada el pack del vaso oficial del festival, el único en el que se pueden degustar las cervezas, la guía, 6 fichas y un porta-vasos. Si se desean probar más cervezas, se podrán adquirir packs adicionales de 6 fichas, la moneda de cambio de la bebida. Cada cerveza tendrá un valor de 2 fichas, salvo algunas exclusivas que costarán 3 fichas.

Os lo decíamos recientemente, los festivales de la cerveza tienen lugar a lo ancho y largo del país y durante todo el año, pero es fácil que resulte mucho más apetecible poder disponer de un punto de encuentro para los amantes de la buena cerveza en los meses estivales. Si estáis cerca de Tarragona tenéis una buena oportunidad para descubrir nuevas cervezas o seguir disfrutando de vuestras preferidas.

Si queréis conocer más detalles sobre este evento podéis acceder a la www.reusbeerfestival.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...