Menús de Navidad El Corte Inglés 2012

Platos preparados para Navidad

El Corte Inglés ha presentado la nueva propuesta Menús de Navidad 2012, un recurso útil para aquellas personas que no tienen mucho tiempo o que no hemos conseguido que se animen a cocinar en los días navideños, puede darse el caso de que se prefiera descansar o pasar más tiempo con la familia con la que se van a reunir. De todas formas seguimos insistiendo en que es muy satisfactorio hacer un menú de Navidad para los invitados.

Si aún así, buscáis una oferta especial, con buena relación calidad-precio para comprar los menús de Navidad preparados, El Corte Inglés ha vuelto a presentar sus propuestas con dos menús compuestos por una exclusiva selección de platos a un precio muy competitivo. La oferta de menús navideños está formada por el Menú Gourmet y el Menú Selección, los precios son prácticamente los mismos del año pasado, tan sólo se ha incrementado un euro de coste.

El Menú Gourmet permite elegir como entrante entre un Gratín de cangrejo, un Salpicón de langostinos (250 gramos) y una Crema de calabaza (250 ml). Como plato principal se ofrece Merluza a la marinera (300 gramos), Pavita rellena de boletus y paté (300 gramos) o Solomillo de buey con una salsa a elegir (ración). Como guarnición hay salteado de verduras con puntas de espárragos verdes (250 gramos) o una ración de patatas panaderas (250 gramos). Para culminar el menú no puede faltar el postre, a elegir entre el postre Especial de Navidad o la Tartaleta de limón.

En la oferta del Menú Selección se puede elegir entre los siguientes entrantes, Crema de marisco (250 gramos), Ensalada de cangrejo (250 gramos) u Hojaldre de vieiras. Como plato principal hay Salmón con crema de eneldo (300 gramos), Cordero al horno con chalotas y verduras (300 gramos) o Confit de pato con salsa de naranja, también se puede elegir una guarnición, arroz basmati con pasas y piñones (250 gramos) o una ración de patatas panaderas (250 gramos). El postre que culmina este menú puede ser un Crumble de manzana o la pirámide de chocolate.

El precio del Menú Gourmet es de 26’50 euros, y del Menú Selección es de 20’95 euros. Como el año pasado, se ofrece un descuento del 10% en el pedido si éste supera los 50 euros, aunque también se puede solicitar una bonificación por el mismo importe para una próxima compra que se haga en el departamento de platos preparados.

Claro que también se puede confeccionar un menú de Navidad a medida con los platos de la carta, en ella hay una selección de aperitivos, entrantes, carnes, pescados, guarniciones, salsas y postres. Los precios varían según el plato y son bastante competitivos, al menos así lo hemos visto al comparar la carta del año pasado con la actual, de todos modos resulta más cómodo y económico elegir una de las dos propuestas de menú que hemos mencionado. En cualquier caso, si queréis confeccionar un menú personalizado, a través de este enlace podréis conocer los platos de la carta.

Es necesario realizar los encargos al departamento de platos preparados con anterioridad, para la cena de Nochebuena hay de plazo hasta el próximo día 22 de diciembre, para la cena de Nochevieja hasta el 29 de diciembre y para la Noche de Reyes hasta el 4 de enero de 2013. Los pedidos de los menús se pueden realizar personándose en el centro de El Corte Inglés más cercano o llamando al teléfono 902 585 984, el día y horario de recogida se establecerá en el momento en el que se realice el pedido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...