Rallador 3 en 1 de Microplane

Microplane Citrus Bar Tool

En la cocina es muy habitual el consumo de cítricos, limones, limas, naranjas, pomelos, así como los mini cítricos que en los últimos años han adquirido un valor relevante en la cocina creativa. Estos frutos también son muy recurridos en el mundo de la coctelería, en ambos casos, tanto si hablamos del zumo como si nos referimos a la piel. Por eso, es normal que con respecto a los accesorios de cocina específicos, la oferta sea muy amplia, para satisfacer todas las preferencias y gustos, a ver qué os parece el rallador 3 en 1 de Microplane.

Su nombre es Microplane Citrus Bar Tool, y como hemos indicado, tiene tres utilidades. Esto ya es interesante, a lo que hay que sumar su pequeño tamaño, ideal para que ocupe poco espacio en el cajón de los utensilios, en el mueble bar o en las manos del barman si se destina al uso en coctelería. También es interesante valorar la funcionalidad, y conociendo la calidad de la marca está garantizada, al menos esa es nuestra experiencia hasta el momento.

Microplane nos ofrece en un pequeño utensilio un rallador de cítricos, un zester o acanalador y un abridor de botellas. Es elegante, con una línea ergonómica, en sus laterales dispone de un revestimiento antideslizante para un perfecto agarre que facilita su uso. De acuerdo que esté más pensado para coctelería profesional o de aficionados, pero por sus características nos parece también muy apropiado para la cocina.

Ya sabéis que el rallador, cuyas cuchillas son muy eficaces, nos ofrecerán ‘perfectas’ virutas de cítricos, el zester o acanalador nos permitirá obtener la piel de los cítricos con fines decorativos, además de aromatizantes, y el abridor posiblemente será ideal para reemplazar el que desde hace años albergamos en el cajón y no nos atrevemos a sacarlo cuando tenemos invitados.

Para uso propio o como objeto de regalo, si os ha gustado el Microplane Citrus Bar Tool, lo podéis encontrar en las tiendas que comercializan esta marca, y si buscáis tiendas online, aquí lo tienen por 18 euros y aquí por 19’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...