Hervidor de agua plegable

Cada vez son más los utensilios de cocina que podemos encontrar fabricados en silicona, y no sólo eso, la búsqueda de que todo ocupe lo menos posible también conduce a que se sigan diseñando utensilios o accesorios de cocina que se puedan desmontar o plegar, hemos visto embudos, coladores, centrifugadores de vegetales… pues ahora podemos encontrar hasta un hervidor de agua plegable.

Se llama Collapsible Kettle y es un diseño de la firma Ricco, especialista en la fabricación de productos de silicona en Taiwán. Esta jarra para calentar líquidos plegable tiene unas medidas de 7’5 centímetros de diámetro en su parte alta y de 14’5 centímetros en la base. Si está extendida su altura es de 14 centímetros y una vez plegada se reduce hasta los 5’5 centímetros.

Para poder ser utilizada como cualquier otro hervidor, tiene una base de acero inoxidable, y para poder ser plegable el cuerpo está fabricado en silicona, soportando temperaturas de -40º C a 230º C. Según el fabricante se puede utilizar con fuego eléctrico, de inducción y de gas, y por supuesto, es un utensilio de cocina fácil de limpiar que también se puede introducir en el lavavajillas.

El hervidor de agua de silicona es ideal para las excursiones o vacaciones, para el camping, para una comida ocasional en el campo o por qué no, para cualquier cocina pequeña. Está disponible en varios colores, dos en tonos verdes, dos en tonos azules y en rojo. Destacara que esta jarra para hervir líquidos ha sido galardonada con el iF product design award 2012.

El hervidor o jarra plegable se puede encontrar en varios comercios online, tanto en tiendas de menaje de cocina como en las especializadas en material de viajes o campings. Su precio al cambio ronda los 37 euros. ¿Qué os parece el invento?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
Loading ... Loading ...