Recetas con carne picada

Cómo hacer hamburguesas, albóndigas, canelones...

No es que haya que renovar el recetario de platos tradicionales con carne picada, pero seguramente en más de una ocasión buscáis una nueva receta para hacer albóndigas, hamburguesas, ragús… también puede darse el caso de que tengáis carne en el frigorífico y no se os ocurra que hacer con ella, pues esperamos ayudaros a tomar más de una decisión con estas recetas con carne picada.

Con estas recetas no sólo vais a conocer la elaboración de algunos platos clásicos o típicos de la cultura de otros países, como sucederá con el kibbeh o las koftas. También podréis hacer las bombas de patata rellenas de carne picante que tantas veces habéis tapeado por ahí, o unos nuggets de verdad (cuando los probéis nunca volveréis a comprar congelados).

Con todos estos ejemplos ya podéis ver que hay recetas con carne picada de ternera, de cordero, de cerdo, de pollo e incluso de pavo, así, sea cual sea la carne que tengáis para hacer, podréis encontrar alguna receta que os apetezca preparar o con la que queráis sorprender a vuestros comensales.

Albóndigas, hamburguesas, canelones, kibbeh, koftas...

Kofta de ternera con salsa picante

Bombas de patata

Nuggets de pollo

Canelones de carne

Kibbeh

Hamburguesa de pollo con bacon

Carne de ternera, cerdo, pollo, pavo, cordero...

Pastel de carne

Pasta con ragú cremoso

Rigatoni rellenos de cordero con chalotas

Ciruelas rellenas de cordero

Albóndigas de pollo y mango

Hamburguesa con salsa de chile dulce

¿Por cuál os gustaría empezar? Pues tomad nota y disfrutad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...