Molde para magdalenas desmontable

Una gran idea este molde para magdalenas desmontable, aunque generalmente cuando hacemos magdalenas llenamos hasta dos o tres moldes rígidos, pues ayuda a que este dulce repostero conserve su forma aunque se utilicen cápsulas de papel o de silicona. Para hornear distintos tipos de pastelitos o bizcochos individuales nos parece un acierto, pues al poder separar las piezas, no será necesario introducir en el horno todo un molde, sólo los que necesitemos.

Y otro detalle no menos importante es a la hora de guardar los moldes de repostería, cuánto espacio nos ocupan… pues este molde desmontable para magdalenas nos ahorraría mucho espacio, basta con apilar uno sobre el otro, ¿no os parece más práctico que el molde para bizcochos individuales?

El molde se compone de seis piezas que se pueden utilizar de forma independiente o unidas entre sí, todas o la cantidad que deseemos a razón de las magdalenas o pasteles individuales que vayamos a hornear. Está fabricado en acero antiadherente y sus medidas son de 11x11x3’4 cm.

Este ingenioso invento todavía no está a la venta, pero sí se puede realizar la reserva. Algo que nos ha gustado conocer, es el proceso por el que este molde para magdalenas ha pasado desde que se inició el diseño hasta que se ha procedido a la fabricación.

Se han tenido en cuenta las propuestas de los consumidores, la forma del molde, el color, cómo unir las piezas… pues son quienes al final van a dar uso y necesitan un utensilio práctico. El resultado es el que podemos ver en las fotografías y podéis ver más a través de este enlace, y más detalles aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 4,42 de 5)
Loading ... Loading ...