Guía Michelin Francia 2012 para iPhone

Guía Michelin digital

Se acaba de lanzar la nueva Guía Michelin Francia 2012 para iPhone, iPod Touche e iPad, una aplicación que ofrece información sobre 8.746 establecimientos pertenecientes a 4.000 localidades del país. Casi 4.300 reseñas de hoteles y pensiones, información que se presenta como una novedad de la App, y más de 4.400 reseñas sobre restaurantes, un apartado con 630 establecimientos Bib Gourmand, valoración de los inspectores de la guía que destacan la relación calidad-precio que ofrecen, y una sección en la que se recomiendan los restaurantes con estrella, 26 tres estrellas, 83 dos estrellas y 485 restaurantes de una estrella Michelin.

La guía Michelin Francia para iPhone pretende ser una ayuda para satisfacer los gustos y bolsillos más variados, como en ediciones anteriores, podremos realizar búsquedas por ciudades, cocineros, restaurantes o por geolocalización, la aplicación nos mostrará los locales más próximos a nuestra ubicación y todo ello sin necesidad de conexión a internet. Las búsquedas realizadas en la guía digital mostrarán los resultados en tres formatos, por listado, localizadas en un mapa o mediante realidad aumentada.

Contaremos con un apartado a modo de agenda para poder incluir todos aquellos establecimientos que consideremos favoritos o interesantes, sea por sus características, servicios o precio, podremos conocer la opinión de los usuarios que consultan la guía Michelin Francia digital sobre los restaurantes, y por supuesto aportar la nuestra siempre que nos hayamos registrado previamente en Vía Michelin. Podremos compartir información sobre los establecimientos con nuestros contactos a través del correo electrónico o redes sociales como Facebook o Twitter.

Otra novedad de la Guía Michelin Francia 2012 para iPhone, es la posibilidad de descargarse de forma gratuita la aplicación siempre que se haya adquirido la edición de papel del presente año, para ello bastará con proporcionar un código único que aparece en cada publicación, esta oferta será válida hasta el próximo 31 de marzo. La guía digital se ofrece en cinco idiomas, italiano, alemán, inglés, español y por supuesto francés, a través de este enlace en iTunes podréis acceder a la nueva App.

Cambiando de tema, hay que recordar que en un par de semanas se lanzará en iTunes la nueva Guía Michelin 2012 de España y Portugal para iPhone, iPod Touch e iPad, es de suponer que contará con las mismas funcionalidades que la guía francesa, pero ¿ofrecerán gratuitamente la App a todos aquellos que hayan comprado la edición de papel?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,38 de 5)
Loading ... Loading ...