Tablas de madera rústica para servir alimentos

BLONDE WOOD PEDESTALS

Una de las nuevas tendencias en menaje para mesa y cocina es el retorno a los materiales naturales, como la pizarra o la madera, a los diseños rústicos, a los objetos vintage, y dentro de las posibilidades, a la exclusividad. Si es una tendencia que nos gusta, podemos desempolvar aquello que tenemos en el baúl, ir a casa de nuestros mayores y seguro que encontramos utensilios, accesorios o complementos de cocina que hoy están de moda, pero además sabiendo que son de calidad, conociendo los años que tienen y cómo se fabricaban antes las cosas… Pero siempre encontraremos accesorios en algunas tiendas que acaparen toda nuestra atención, como las tablas de madera rústica para servir alimentos que veis sobre estas líneas.

Estas tablas con patas, o pedestales como denominan a este artículo, están inspiradas en el diseño tradicional turco, y pensada para servir todo tipo de alimentos, desde tablas de quesos a canapés, el pan cortado en rebanadas, una tarta de cumpleaños… para los distintos usos, las tablas de madera rústica están disponibles en tres tamaños.

Se trata de un artículo rústico y artesano, cada tabla ha sido tallada a mano y por ello, es posible que tengan algunas imperfecciones, aunque lo que habría que decir es que se han realizado según su naturaleza ha permitido. La madera cuenta con un acabado de cera que embellece y protege el material natural.

Lógicamente, su mantenimiento debe ser cuidadoso, las tablas deben lavarse a mano con agua tibia, pero sin sumergirlas en agua, y secarse muy bien. Y como extra, de vez en cuando les va bien una limpieza con aceite alimentario, claro, personalmente lo haríamos con aceite de oliva, como hacemos con otros accesorios de cocina que precisan del mismo cuidado.

Las medidas disponibles son: Pequeño: 19 “de largo x 11.5″ de ancho x 6 “de alto (48x28x15 cm. aprox.), Medio: 23 “de largo x 10.5″ de ancho x 3 “de alta (58x25x8 cm. aprox.) y Largo: 31.5 “de largo x 16″ de ancho x 5 “de altura (79x41x13 cm. aprox.). Y el precio de cada tabla es de 39’87, 47’93 y 64,04 euros respectivamente.

Estas Tablas de madera para servir alimentos las hemos encontrado en esta tienda online, que casualmente pertenece a la ya conocida Williams Sonoma, y como sabemos, desde hace unos meses realizan envíos a España, los que nos leéis de otros países podéis consultar dónde realizan envíos a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,43 de 5)
Loading ... Loading ...