elBulli, El Último Vals en castellano

elBulli, l'ultim vals

El pasado mes de octubre se estrenó en la televisión catalana el documental elBulli, l’últim vals, el programa ‘Sense Ficció’ emitió la grabación y edición de la última cena ofrecida en el restaurante de Cala Montjoi, considerado en cinco ocasiones el mejor restaurante del mundo y que cerró sus puertas el 30 de julio de 2011 para convertirse en elBulli Foundation. Y ahora se estrena elBulli, El Último Vals en castellano, y como os prometimos, os lo anunciamos con tiempo para que lo podáis ver todos, se va a emitir en la televisión nacional.

Será el próximo viernes a las 22.10h en el espacio El Documental de La2, elBulli, El Último Vals en castellano seguramente se pondrá también en la web de RTVE en su sección ‘A la carta’, igual que hicieran con la versión en catalán y que podéis ver en el post Vídeo elBulli, El Último Vals.

Aunque ya os lo contamos en las anteriores menciones a este documental, merece la pena destacar en manos de quién estuvo la dirección, edición y producción de un vídeo que os va a hacer sentir la emoción que la última cena, el último vals de elBulli, provocó en todas las personas que lo vivieron, Vicenç Asensio, Visual 13 y Minoría Absoluta.

Por otro lado destacar que quienes cerraron las puertas de elBulli con una gran fiesta, mucha alegría y satisfacción por todo lo logrado y ofrecido en su restaurante, fueron familiares y amigos (principalmente del mundo gastronómico) de Ferrán Adrià y Juli Soler.

Ya lo sabéis, el viernes día 20 de enero a las 22:10 h. en La2 se emitirá elBulli, El Último Vals en castellano, y si queréis continuar viendo cómo se vive la cocina profesional, a continuación emitirán el documental El pollo, el pez y el cangrejo real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (142 votos, media: 4,74 de 5)
Loading ... Loading ...