Becas Fundación Alícia 2012

La Fundación Alícia ha abierto la convocatoria para otorgar las becas del próximo año, son becas de investigación para cocineros y científicos que cada año ofrece este centro de investigación que se dedica a la innovación en cocina, a la cualificación profesional y a la difusión del patrimonio agroalimentario y gastronómico.

Se otorgarán dieciocho Becas Fundación Alícia 2012 que permitirán a los afortunados participar en las prácticas curriculares de distintas disciplinas relacionadas con la cocina, la alimentación, la ciencia, la salud, la tecnología, la producción, el consumo… que se realizan en la sede de la Fundación Alícia. Pueden inscribirse los estudiantes de Universidad o centros de enseñanza superior que pueda realizar el convenio de prácticas con la Fundación.

La duración de estas prácticas es de cuatro meses con asistencia diaria, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, pudiendo optar a uno de los cuatrimestres del año, de enero a abril, de mayo a julio o de septiembre a diciembre. La dotación de la beca cubrirá los gastos de manutención básicos, es decir, el alojamiento y las dietas (sólo almuerzo).

El plazo para solicitar la beca de la Fundación Alícia finalizará el 15 de septiembre de 2011, para poder hacerlo, será necesario rellenar la hoja de solicitud que se puede descargar en documento de Word en la web de la Fundación, además de leer las bases en las que se explica qué documentación hay que presentar además de todos los requisitos para poder formar parte de los candidatos.

De todas las solicitudes recibidas, los miembros de los comités de selección elegirán a los candidatos que acrediten méritos y capacidades para aprovechar estas prácticas de investigación en la fundación, la resolución será publicada antes del 30 de septiembre de 2011 en la web de Alícia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, media: 4,81 de 5)
Loading ... Loading ...