Libro Cocinamos contigo

Sergio Fernández

Si tenemos que hablar de uno de los programas de éxito de Canal Cocina, es necesario nombrar a Sergio Fernández y su espacio culinario Cocinamos contigo. Este cocinero y profesor, desborda simpatía y buena comunicación en cada programa, elabora las recetas que le proponen los ciudadanos y además aporta su toque, consejos y trucos de cocina. Para quienes disfrutéis de la cocina de Sergio Fernández, tenemos buenas noticias, ha salido el libro Cocinamos contigo.

Hace menos de una semana que el libro Cocinamos contigo ha salido del horno, ya tenemos un ejemplar en nuestras manos en el que podemos contemplar una buena colección de recetas con la concisa explicación de su elaboración y la fotografía de presentación del plato. Además, cada receta se acompaña de una pequeña imagen ‘televisiva’ y el nombre del ciudadano que aportó su receta para que Sergio Fernández la elaborara en su programa.

Si sois seguidores de Cocinamos Contigo, sabréis que el recetario que presentan es muy variado, desde las recetas tradicionales, heredadas, básicas para el menú diario o especialidades para días festivos, hasta las recetas más actuales de las personas que en sus hogares se lanzan a probar nuevas elaboraciones, ingredientes que facilitan la cocina fusión e incluso técnicas culinarias más novedosas.

Por eso, en el libro Cocinamos contigo el lector encontrará, entre las 135 recetas que se presentan, todo tipo de opciones, entrantes, platos principales y postres, con índice alfabético e índice temático, este clasificado por: Arroces, Aves, Carnes, Caza, Cerdo, Empanadillas y tostas, Ensaladas, Frituras, Huevos y souflés, Legumbres, Mariscos, Pasta, Patatas, Pescados, Platos de siempre, Platos fríos, Repostería, Sopas, cremas y potajes, Tartas saladas, crepes y mousses, Verduras, champiñones y setas.

Las que más abundan son las recetas de carnes y pescados, además de la repostería. Podemos destacar algunos platos que ya nos han provocado como la Ensalada Amatxi, el Skrei con emulsión de limón, el Curry de ternera de Madrás y unas Torrijas especiales.

Podéis encontrar más información sobre este nuevo libro publicado por Canal Cocina y Temas de Hoy a través de este enlace. Es un buen libro para quien empieza a desenvolverse en la cocina, está disponible en las librerías por 23 euros.

ISBN: 978-84-8460-960-5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (71 votos, media: 4,94 de 5)
Loading ... Loading ...