Pesadilla en la cocina, nueva temporada

Gordon Ramsay

Seguramente muchos de vosotros estaréis deseando ver nuevos capítulos del programa de Gordon Ramsay, Pesadilla en la Cocina, pues va a ser en pocas horas porque hoy jueves, 3 de marzo, a las 22:30 horas se estrena la nueva temporada.

La tercera temporada de Pesadilla en la Cocina continúa su emisión los jueves en el canal de televisión Nova, del Grupo Antena 3, nuevos negocios de restauración que están en una situación crítica, serán asesorados por el reconocido chef Gordon Ramsay.

Si todavía no habéis visto este programa, en el post Kitchen Nightmares os explicábamos cómo se desarrolla, fue antes de que se emitiera en España traducido como Pesadilla en la Cocina.

El chef escocés, que entre los distintos restaurantes que dirige reúne doce estrellas Michelin, participa en este reality con una finalidad muy valorada por quienes solicitan sus servicios, éstos son negocios de restauración que están a punto de cerrar, que han generado muchas pérdidas e incluso deudas, de no conseguir reflotar el negocio, además de perder su sueño quedarían ‘hipotecados’.

El carácter de Gordon Ramsay en Pesadilla en la Cocina es un poco crudo en algunas ocasiones, pero no olvidemos que se trata de un programa de tele-realidad y además de ayudar a empresarios con serias dificultades, buscan la espectación, lo que nos gusta es el fondo del programa.

Gordon Ramsay debe enfrentarse a empresarios difíciles, cocineros ineptos, empleados poco entregados a su labor… tanto en restaurantes, como en pizzerías o tabernas entre otros establecimientos hosteleros.

Empieza degustando la comida que ofrecen, después contempla su forma de trabajar y finalmente define una nueva línea de trabajo con la que solventar lo que hace que el negocio no funcione, en algunos casos incluso cambiando el estilo de establecimiento, todo con la finalidad de captar clientes cubriendo la demanda de los residentes en la ciudad en la que se encuentra.

A través de este enlace podéis ver los capítulos ya emitidos de este programa, y ya lo sabéis esta noche y todos los jueves vamos a poder disfrutar de la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, media: 4,87 de 5)
Loading ... Loading ...