Máster en Ciencias Gastronómicas: Gestión y Restauración

Cátedra de Gastronomía de Andalucía

Hemos tardado más tiempo del esperado en tener nuevas noticias de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, pero ya se ha puesto fecha para el primer Máster en Ciencias Gastronómicas: Gestión y Restauración, un máster que se impartirá en la Universidad de Córdoba, pero se pretende que se convierta en un título de todas las universidades andaluzas, impartiendo sus clases en las distintas provincias.

El periodo de inscripción para cursar el Máster en Ciencias Gastronómicas: Gestión y Restauración ya se ha abierto, está dirigido a profesionales con formación y experiencia en restauración y hostelería, y a universitarios recién titulados que deseen formarse en esta especialidad con un máster cuyo título es propio de la Universidad de Córdoba (Andalucía).

Este máster pretende formar convenientemente a futuros directivos de empresas de hostelería, restauración y organizadores de eventos, directores de departamento de alimentos y bebidas, directores de hotel, jefes de compras y suministros, y emprendedores profesionales.

El Máster en Ciencias Gastronómicas: Gestión y Restauración dará comienzo el próximo mes de enero, y finalizará en diciembre de 2011. Se realizarán 600 horas, 450 horas presenciales y 150 horas de formación virtual, en horarios que se adecúan a las personas que están en activo, los lunes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, y los martes de 9 a 13:30 horas.

Como os comentamos en su día, la Cátedra de Gastronomía de Andalucía es una iniciativa de la Fundación Bodegas Campos y de la Universidad de Córdoba. Cuentan con patrocinadores (Cajasur y el Comité Empresarial) que hacen que este máster resulte más económico, aún así su precio será de 5.000 euros.

A través de este enlace podéis consultar el programa académico, distribuido en cinco módulos realmente interesantes, Analizando el producto en la empresa de restauración, Plan de mejora y desarrollo directivo, Seminarios de integración de contenidos, Pensando en el futuro: Taller y plan de empresa, y Visitas comentadas a Restaurantes Andaluces.

Cualquier otra información necesaria se puede contemplar o solicitar a través de la web oficial de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,78 de 5)
Loading ... Loading ...