Ganador de la FussionCook 2009

Olla electrónica programable

Los premios de la lotería de Navidad no nos han llegado a todos, pero seguro que cada uno de nosotros tenemos hoy algunas razones más para sonreír. Por nuestra parte y por la que corresponde al equipo de FussionCook, pondremos nuestro granito de arena haciendo más feliz al Ganador de la FussionCook 2009, pues en breve tendrá en su cocina esta magnífica olla programable electrónica que le ayudará en la labor culinaria.

Como os comentamos al anunciar el sorteo de una FussionCook, hoy ha salido el ganador cuya participación en la encuesta ha sido numerada con las tres últimas cifras del Gordo de Navidad, pero mejor diremos ganadora, pues ha sido una mujer la afortunada, y ella es…

Irma R d J de Badajoz
¡¡Muchas Felicidades!!

Quedamos a la espera de que la ganadora se ponga en contacto con nosotros (son cinco días de plazo), seguro que será una grata sorpresa conocer que va a poder disfrutar del gran premio del sorteo de Gastronomía & Cía, la olla programable electrónica de última generación FussionCook, y que tan pronto disponga de ella, nos lo haga saber a través de sus recetas. Está al alcance de todos un gran recetario en la web oficial de FussionCook.

A todos, muchas gracias por participar, por vuestras sugerencias, por vuestras felicitaciones, por permitirnos conoceros un poco más, es gracias a vosotros que cada día disfrutamos más de la gastronomía. ¡Felices Fiestas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...