Cocina Vasca de Karlos Arguiñano

Karlos Arguinano

Nos pasan la pista de la publicación de un nuevo libro del cocinero más dicharachero de la televisión, hablamos de Cocina Vasca de Karlos Arguiñano, las recetas de toda la vida. Nos da la impresión de que este debe ser un libro de los que no pueden faltar en la biblioteca culinaria de cualquier amante de los fogones, Karlos Arguiñano es un gran difusor de la buena cocina y además nos deleita con las recetas tradicionales, con las que ha crecido y conquistado a una infinidad de comensales.

Recordemos que este cocinero vasco nos agasaja constantemente con libros dedicados a la cocina tradicional y de temporada, con ellos es muy fácil iniciarse en el mundo de los fogones, además, las recetas Arguiñano suelen ser un éxito una vez puestas en práctica, lo que anima a los iniciados a continuar cocinando.

En Cocina Vasca de Karlos Arguiñano vamos a poder aprender a elaborar platos tan populares y ricos como el marmitako de bonito, las kokotxas de merluza en salsa verde o las kokotxas de bacalao al pil pil, las manitas de cordero con salsa vizcaína, el redondo mechado asado, las lechecillas de cordero fritas, y como postres, la intxaursalsa, las manzanas asadas, la mamia, las torrijas, el pastel vasco, la pantxineta o el arroz con leche entre muchas otras recetas tradicionales de una de las cocinas más apreciadas a nivel mundial, basada fundamentalmente en la calidad de los productos y en las elaboraciones sencillas como nos explica el cocinero.

Más de 300 páginas nos muestran el recetario vasco de Karlos Arguiñano, con explicaciones claras de los métodos de elaboración y por supuesto, bien listados los ingredientes. También muestran fotografías de los platos, consejos, descripción de términos culinarios e incluso una breve historia del plato, de su origen.

El nuevo libro de Karlos Arguiñano está disponible en todas las librerías a un precio que ronda los 29 euros, seguro que sabes de alguien a quien le hará mucha ilusión recibirlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...