Cocinamos contigo en Canal Cocina

Canal Cocina

Hoy se ha estrenado un nuevo programa culinario, Cocinamos contigo en Canal Cocina, es un programa del que ya se prevé su éxito, pues según leemos en la web del programa, se va a emitir hasta octubre de 2010, y es que en Cocinamos contigo puede participar cualquier persona que quiera compartir una receta.

Sergio Fernández es el cocinero de Cocinamos contigo en Canal Cocina, pero el protagonismo lo tienen las recetas que las personas de la calle, cocineros y cocineras en su casa, quieren compartir en este programa. En cada emisión, Sergio Fernández cocinará dos platos de los ciudadanos aportando sus trucos y consejos, será como un gran libro de recetas caseras multicultural, tanto tradicionales como de lo más innovadoras.

Tú también puedes ser quien aporte la receta de cocina protagonista del programa, las cámaras de Canal Cocina se trasladan a tu ciudad para que les cuentes cuál es tu plato estrella, tu receta más innovadora, la que más gusta a tus comensales o la que quieras compartir para que la conozcan todos los aficionados a la cocina de la mando de Sergio Fernández, con su toque personal y como decíamos, sus recomendaciones y sus variantes.

Cocinamos contigo se emite de lunes a viernes a las 9:00, a las 13:00, a las 20:00 y a las 23:30 horas, además de los fines de semana a las 10:00, a las 13:30, a las 18:30 y a las 21:30 horas. Puede estar bien ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...