Boc’n Roll, envoltorios sostenibles

Bocadillos

Boc’n Roll, envoltorios sostenibles pueden ser una buena alternativa a la utilización del papel de aluminio, el film, las bolsas de plástico o los tuppers que ocupan mucho espacio para cosas pequeñas. Con Boc’n Roll podemos envolver los bocadillos, las frutas o algunos tentempiés que nos llevamos al trabajo, al colegio o a una excursión.

Los nuevos envoltorios sostenibles evitan generar residuos y reducen la utilización de los recursos naturales, algo que los consumidores que procesamos respeto por el medio ambiente valoramos significativamente. Boc’n Roll es un envoltorio reutilizable y lavable que además puede utilizarse como mantel.

Es como si envolviéramos el bocadillo en tela, sólo que en este caso se trata de una tela especial, la cara exterior del envoltorio es de una mezcla de algodón y poliéster que lo hace agradable al tacto, la cara interior está fabricada con un plástico ecológico reciclable y resistente, con lo que se garantiza su durabilidad. Al ser tela, sería difícil sujetar bien el bocadillo y terminaría desmontándose, sin embargo, Boc’n Roll presenta un cierre de velcro que fija fuertemente el contenido.

Gracias a este sistema, se adapta a las distintas medidas de los bocadillos o los alimentos a envolver, también hay que decir que es personalizable, pudiendo variar el estampado a gusto del consumidor.

Hemos encontrado este invento muy interesante, ya que fomenta el consumo responsable ahorrando recursos naturales. Otro aspecto interesante es el coste de Boc’n Roll, cuesta lo mismo que dos rollos de papel de aluminio, con lo que se rentabiliza rápidamente.

Sin duda, sus inventores, Conxita Bago y su nieto, se sienten satisfechos por su contribución a preservar nuestro medio ambiente. El vídeo demostrativo que podéis ver a continuación no tiene sonido pero se puede ver perfectamente la funcionalidad del producto.

Vía | 20 Minutos
Más información | Boc’n Roll

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...