Grant Achatz presenta Alinea, el libro

Grant Achatz presenta Alinea, el libro. Este joven chef, quien recientemente superó un cáncer, fue reconocido como mejor cocinero de Estados Unidos, pero ha cultivado muchos otros premios por su labor culinaria como el de Food & Wine como Mejor Nuevo Chef en 2002, el Rising Star Chef of the Year de la Fundación James Beard en 2003 o el premio Jean Banchet en 2007, entre otros.

Grant Achatz, fue pionero en introducir la gastronomía molecular en la cocina americana. Desde 2005 está al frente de su restaurante Alinea en Chicago y con el nuevo libro Alinea podemos introducirnos en él.

Esta obra de momento sólo se ha editado en inglés, y podemos adquirirla en Derecoquinaria por unos 43 euros. Nos ofrece un total de 400 páginas llenas de fotografías a todo color y un total de 600 recetas de una cocina que representa la gastronomía molecular bien fundamentada, con técnica, con enfoque vanguardista y con gusto.

Igual que con el nuevo libro de Quique Dacosta, al adquirir el libro de Grant Achatz Alinea, se tendrá acceso a una página web con vídeos demostrativos, entrevistas y un foro en el que se interactuará con el chef y su equipo.

Sin duda es un libro interesante, esperamos que pueda llegar a todos los públicos con una traducción al español.

ISBN: 9781580089289

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...