Toastabags, bolsas para hacer sándwiches en la tostadora

Toastabags es uno de esos utensilios o accesorios de cocina que facilitan el trabajo culinario además de otorgar una nueva utilidad a la tostadora. Las Toastabags son bolsas para hacer sándwiches en la tostadora y pueden resultar realmente prácticas.

Basta con preparar nuestro sándwich de pan de molde con los ingredientes que deseemos, sea un bikini, un sándwich de pavo, de sobrasada o el que en cada momento se nos antoje. Ideal también para los bocadillos en pan de pita, incluso la pizzas, resultando más crujiente que calentándola en el microondas.

Introducimos el bocadillo en la Toastabag y esta bolsa va directamente a la tostadora, naturalmente tendrá que tener un grosor adecuado. En tres minutos disfrutaremos de nuestro sándwich crujiente y calentito y sin nada que limpiar.

Las Toastabags se pueden lavar con agua y lavavajillas, a mano o a máquina y garantizan que los ingredientes utilizados en el sándwich no se pegarán, pues está elaborada con materiales antiadherentes.

Hay dos calidades de estas bolsas para hacer sándwiches, las doradas que permiten hasta cien reutilizaciones y las negras, con las que se pueden hacer hasta 300 sándwiches.

Las Toastabags se comercializan en lotes de dos, y su precio ronda los 9 euros, dependiendo del modelo y de dónde se compren. Mirando en el ahorro que nos puede proporcionar este accesorio de cocina, podemos valorar la relegación de la sandwichera, que nos quita espacio en la cocina y no siempre se le saca el provecho adecuado, cuantas veces da pereza sacarla de entre los utensilios menos utilizados y tostamos los sándwiches en una sartén…

Puedes ver un vídeo de las bolsas para hacer sándwiches Toastabags en el siguiente enlace. ¿Te parecen prácticas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...