Tast, utensilios desechables para catering

Cucharas y vajilla desechable para catering

Hay servicios de catering que realmente hacen quitarte el sombrero, no sólo por la buena cocina que hacen, sino por las excelentes presentaciones de los aperitivos y platos que sirven allí donde se les solicite. Los mejores servicios de catering cuidan tanto la vista como el paladar, elaboran sus recetas con productos naturales fruto de su labor en los fogones, y después llegan al comensal tan impecables que sorprenden. Y sorprenden precisamente porque ha habido y habrá algunos servicios de catering que no pueden dar todo de sí.

Pero en fin, que los profesionales del catering ofrecen a los comensales una imagen de restaurante se mire por donde se mire, cuentan en los fogones con grandes chefs y cocineros, y se abastecen de vajillas de vanguardia que seducen al comensal desde la primera mirada. Es muy práctico el uso de vajillas desechables para los servicios de catering, hoy descubrimos a Tast, una empresa ubicada en Barcelona que provee a estos servicios de comidas de elementos desechables, sean vasos, copas, platillos, cucharas… todos ellos con diseños elegantes y funcionales.

La empresa Tast cuenta con distribución de utensilios desechables para catering en toda España y también en el extranjero, cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales para el diseño industrial de estos utensilios, que además son asesorados por expertos de los servicios de catering y del mundo de la gastronomía.

Un lunch, un cocktail o una degustación que se deba ofrecer en cualquier evento, gana cuando la presentación acompaña a la cocina. Luego vemos como estos elementos desechables vuelan hacia lugares insospechados, eso demuestra que son bonitos y llamativos.

Más información | Tast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...