Parrilla eléctrica vertical SteakHouse Grill

parrilla_vertical_ariete.jpg

Para los que no tienen a mano una barbacoa, funciona muy bien una parrilla eléctrica, que aunque no es lo mismo, proporciona cocciones saludables y muy sabrosas. Ariete nos propone actualizar nuestra parrilla eléctrica por esta de diseño vertical, la SteakHouse Grill. Es curioso, estamos acostumbrados a las tostadoras verticales y hace unos días conocimos la tostadora plana. La cuestión para los fabricantes es innovar.

¿Qué tiene la parrilla eléctrica vertical además de un bonito diseño?, pues sugieren que al caer la grasa de los alimentos (que la tengan) en la bandeja inferior, queda más lejos de la resistencia y se evita la formación de humo.

Además, al encontrarse los ingredientes que queremos cocinar entre las dos planchas, se cocinan en la mitad de tiempo, ya que no es necesario estar dándoles la vuelta como en una parrilla plana.

parrilla_vertical_ariete1.jpg

Para que no haya problemas en la capacidad de los alimentos, está equipada con unos muelles que se regulan en dimensiones que van desde los tres centímetros al medio centímetro, lo que ya nos indica que ofrece una limitación de alimentos a cocinar en esta parrilla.

Otra pega que le encontramos es la limpieza, no parece muy práctica para ello, en cambio, es un pequeño electrodoméstico que ocupa poco espacio y tiene una potencia de 2000W según el fabricante.

¿Cómo lo ves?. Bueno no nos olvidemos del precio, según dónde lo veas puede variar de 110 a 140 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...