Soplete de cocina

soplete_cocina.jpg

Hace ya más de dos años que tenemos el soplete de cocina, no lo usamos tanto como una cocina profesional, pero trabaja día si día no. La verdad es que viendo como está el mercado de utensilios de cocina, estamos muy contentos con este soplete, pues sin recordar su precio, no fue caro y funciona a la perfección. Ahora vemos en las tiendas online que un quemador de cocina puede costar de 14 a 60 euros.

Muchas veces nos fijamos en las marcas de los productos que vamos a comprar pensando en que es una garantía de calidad. Cuando fuimos a comprar nuestro soplete de cocina, todavía no se había extendido suficiente el que comercializa ICC, así que nos quedamos con el que había en la tienda, el MASTRAD.

Desde entonces confiamos en esta firma francesa que ofrece todo tipo de utensilios de cocina, con buenos diseños e innovadores.

Este soplete de cocina funciona, como casi todos, con la carga de gas de mecheros, nos ofrece una autonomía de dos horas, tiene control regulable de la llama y un sistema de seguridad automático, cuando dejas de quemar se autobloquea, eso da un poco de seguridad sobre todo si hay niños en casa.

Y bueno, los usos ya los sabéis, para caramelizar y quemar azúcar de crema catalana, para tostar merengues, para tostar vegetales… etc.

Ahora lo buscamos en la red para deciros el precio aproximado de nuestro soplete, pero curiosamente no lo encontramos, hay nuevos modelos y muchas tiendas no ponen las marcas.

Si todavía tienes que comprar tu soplete de cocina, pensamos que una buena recomendación, entre tanta oferta, es adquirir una firma que dé garantías pero que no se cobre el nombre, nunca estará de más conocer lo que los demás ya han probado y los resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,85 de 5)
Loading ... Loading ...