Sun Beach Cocktails, cócteles tropicales seleccionados por Innoval

sun_beach_cocktails_auro1.jpg

A partir del próximo mes de abril, dispondremos de Sun Beach Cocktails, cócteles tropicales de primera calidad que fueron presentados en Alimentaria 2008 y seleccionados por Innoval, ya sabemos que este es el escaparate que destaca los últimos productos presentados y de mayor innovación.

Como podéis apreciar en las imágenes que ilustran estas líneas, podremos optar por cuatro sabores tropicales, a cuál más tentador, Coco Loco, Piña Colada, Caipirinha y Love on The Beach, éste último es un cóctel a base de vodka, licor de melocotón y zumo de naranjas. Todos los ingredientes que se incluyen en los nuevos cócteles Sun Beach Cocktails que refrescarán nuestro verano, son naturales y de gran calidad.

Se presentan también con un bonito e innovador diseño, botellas de aluminio de 250 ml., y prácticas, pues para disfrutar de un auténtico cóctel sólo necesitaremos Sun Beach Cocktails elegido, abrir la botella y disfrutarlo.

sun_beach_cocktails_auro.jpg

Se recomienda tomarlos con hielo picado, los podremos solicitar así en los locales de moda, discotecas, terracitas o en nuestra propia casa, pero también podremos tomarlo fresquito directamente de la botella si nos apetece tomarlo en cualquier otro lugar.

Como decíamos, será el próximo mes de abril cuando encontremos los cócteles tropicales Sun Beach Cocktails en tiendas de alimentación y en restauración, aunque si estás en Palma de Mallorca, ya los puedes encontrar en El Corte Inglés.

La verdad es que estamos deseando probarlos, por falta de tiempo no pudimos hacerlo en el stand de Alimentaria en el que se presentaron, ni felicitar al gran equipo que se encuentra tras su creación. Lo hacemos ahora a través de nuestra amiga Auro.

Sitio Oficial | Sun Beach Cocktails

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...