Beatriz Sotelo, ganadora del Concurso Cocinero del Año

Beatriz Sotelo, ganadora del II CCA

La gallega Beatriz Sotelo, del restaurante de Cambre A Estación, se ha proclamada ganadora del II Concurso Cocinero del Año celebrado hoy en Alimentaria, un título que la nomina como mejor cocinera nacional por un periodo de dos años. Se abren así las puertas de infinidad de proyectos en los que Beatriz podrá desarrollar lo que le apasiona, la cocina.

La jornada de hoy ha sido larga y fructífera, desde primera hora de la mañana han estado trabajando los ocho finalistas seleccionados durante aproximadamente un año y medio, para ofrecer a un prestigioso jurado el menú desarrollado con el fin de conseguir un título que cada vez adquiere mayor relevancia, el de Cocinero del Año.

Jordi Cruz, vencedor de la primera edición de este certamen y vicepresidente del jurado en el concurso desarrollado hoy, se ha desprendido del título afirmando, antes de conocer los resultados, que el nivel de los participantes era muy alto, pero que el chef ganador había presentado un menú brillante, y es el siguiente.

Beatriz Sotelo ha logrado que el jurado se rindiera ante su Canelón de faisán con setas de temporada, jugo de asado y trufa, la Merluza de Celeiro con limón y jugo de pimientos y de postre Almendra, manzana y albariño, platos que podéis ver en la galería de imágenes que acompaña este post.

Una emocionadísima Beatriz ha recogido el premio no sin antes abrazar y compartir su alegría y satisfacción con su compañero, para después ser bendecidos con una lluvia de confeti y el aplauso de todos los asistentes.

Nuestra más sincera enhorabuena a Beatriz Sotelo y su equipo, y por supuesto, a la organización del CCA, ha sido un gran certamen.

Beatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCABeatriz Sotelo, ganadora del II CCA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...