Las hamburguesas más grandes del mundo

mallies_burger.jpg

La lista de las hamburguesas más grandes del mundo se amplía, ahora conocemos una nueva elaboración de un restaurante estadounidense, la hamburguesa que podéis ver en la foto tiene un peso de 60,9 kilos. La intención de su creador, Steve Mallie es entrar en el Libro Guinness de los Récords, algo factible, ya que actualmente el récord se sitúa en 55,91 kilos.

Se trata de una hamburguesa de beicon, ternera y queso para la que se necesitan 12 horas de trabajo en su elaboración, el hecho de encontrarse en la carta hace que quien la quiera solicitar, lo haga con un día de antelación como mínimo. Además, para que pueda catalogarse como un auténtico menú fast food, se acompaña de una bebida y unas patatas fritas, aunque no se especifica si serán también tamaño gigante.

biggest_cheeseburger.jpg

Para disfrutar de esta hamburguesa gigantesca será necesario acudir al restaurante Mallie’s Sport Grill & Bar en Southgate con al menos 50 amigos y aún así, difícilmente lograrán acabar con semejante creación, ya que le correspondería a cada uno más de un kilo de hamburguesa.

Recordemos algunas de las hamburguesas más grandes del mundo, la correspondiente a la segunda foto es la elaborada en Tailandia para conmemorar la ascensión al trono del Rey Bhumidol, elaborada por el restaurante Bob’s BBQ & Grill of Pattaya (BQB y la parrilla de Bob), la del Clinton Station Diner, un famoso restaurante situado en New Jersey que ofrece hamburguesas enormes, el Denny’s Beer Barrel Pub, también localizado en Estados Unidos y que ofrece una enorme hamburguesa de unos 56 kilos.

No pasará mucho tiempo antes de que otro local de comida rápida intente superar la creación de Steve Mallie, la carrera de las hamburguesas gigantes no acabará aquí.

Vía | 20 Minutos
Más información | Cheese Burger
Más información | Denny’s Berr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...