Viajes gastronómicos para profesionales con AWG

abstoss_world_gastronomy_th.jpgEn Madrid Fusión conocimos Abstoss World Gastronomy, es una empresa que ofrece varios servicios al mundo gastronómico, desde caterings, traducciones para cartas, catálogos, asesoría culinaria, hasta la organización de viajes para cocineros profesionales a distintos países, con el fin de enriquecerse de la cultura y los secretos de la gastronomía del destino.

Hace seis meses realizaron el primer viaje gastronómico, fue a Hong Kong, donde 25 chefs, la mayoría españoles, se introdujeron en la cultura culinaria china. Realizaron un curso intensivo de cocina china en la mejor escuela de Hong Kong (Chinese Cuisine Training Institute), visitaron mercados para conocer todo tipo de ingredientes y especialidades, realizaron una ruta por los mejores restaurantes

Debió ser un viaje muy interesante y fructífero, el éxito parece ser palpable al ver que ya están preparando su segundo viaje, esta vez a Bangkok, Thailandia. Será el próximo mes de mayo, y los guías de esta aventura son Ian Chalermkittichai, chef ejecutivo de Kittichai en Nueva York y Annette Abtoss, organizadora y experta en gastronomía.

Además de conocer la cultura gastronómica del lugar y aprender todos sus secretos, los cocineros profesionales que viajen a Thailandia podrán mostrar a los cocineros de Bangkok la vanguardia de la cocina española en la sesión “The Art of New Spanish Cuisine” (El Arte de la Nueva Cocina Española).

El viaje es muy tentador, ampliar los conocimientos culinarios siempre es necesario para esta profesión, si estás interesado, puedes conocer más datos sobre el viaje, los precios, el alojamiento, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...