Ver en directo la gala de la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Oriente Medio y Norte de África 2022

El próximo 7 de febrero podremos ver en directo la gala de la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Oriente Medio y Norte de África 2022, se trata de la primera edición de una lista muy esperada que representa el reconocimiento a la gastronomía de Oriente Medio y el Norte de África.

Mejores Restaurantes de África y Oriente Medio

El próximo 7 de febrero, en el Hotel Conrad Abu Dhabi Etihad Towers de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), tendrá lugar la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Oriente Medio y Norte de África 2022, una nueva lista organizada por William Reed Business Media y patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, que se rige por las mismas reglas que el resto de listas existentes, encargándose de su configuración los 250 miembros de la Academia de los 50 Mejores Restaurantes de Medio Oriente y África del Norte.

Vamos a recordar brevemente las reglas y el funcionamiento: La academia se divide en seis regiones, Golfo, Arabia Saudita, Levante Mediterráneo, Israel, África del Norte (zona este) y África del Norte (zona oeste), cada región cuenta con su panel de expertos (periodistas gastronómicos, cocineros, críticos gastronómicos, chefs, etc.) que coordina y dirige un presidente regional.

Cada uno de los miembros de la Academia MENA (Oriente Medio y Norte de África) puede votar por siete restaurantes (al menos uno de ellos debe estar fuera del país en el que se encuentran), siendo requisito obligado que hayan comido en los restaurantes elegidos en los últimos 24 meses. La organización asegura que las reglas facilitan votar a cualquier restaurante, sea conocido o desconocido y localizado en un área apartada, no existiendo criterios a la hora de elegir los establecimientos, como que hayan ganado algún premio gastronómico, que lleven abiertos un cierto número de años, etc.

Lo que importa es la experiencia que hayan tenido los miembros del jurado y su opinión para realizar la elección, de todos modos, no se da a conocer a los miembros de las academias que llevan a cabo estas votaciones, sería beneficioso en favor de la transparencia que se conociera al jurado, pero este es un tema del que ya se ha hablado en repetidas ocasiones en el resto de listas.

Mejorees Restaurantes del Mundo

El caso es que vamos a poder ver en directo la gala de la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Oriente Medio y Norte de África 2022, además, podremos conocer algunos de los premios que se otorgarán, como el Premio The Diners Club® Lifetime Achievement, el Premio al Mejor Pastelero, etc. Como en todo evento que inicia su andadura, hay mucha ilusión con la nueva lista y probablemente, a medida que avancen las ediciones se consolidará y tendrá mayor relevancia, como ocurrió en su momento con las demás listas.

No hay mucho más que añadir, estaremos atentos a esta primera clasificación de Mejores Restaurantes de Oriente Medio y Norte de África. Podréis seguir la gala MENA’s 50 Best Restaurants 2022 el próximo 7 de febrero a partir de las 17.20 horas (España) a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de la organización.

Podéis conocer todos los detalles de la gala, así como los programas paralelos que se desarrollarán y que arroparán la gala, a través de la página oficial.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.