Programación navideña en Canal Cocina con Jamie Oliver, Quique Barella y Sergio Fernández

Empieza diciembre con la programación navideña en Canal Cocina, este año con Jamie Oliver, Quique Barella y Sergio Fernández. El cocinero británico estrena dos programas especiales, ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’ y ‘Navidades fáciles con Jamie’, Quique Barella nos presenta un programa diario con ‘Cocina de Fiesta’ y Sergio Fernández continúa con la ‘Escuela de cocina especial Navidad’.

Jamie Oliver

Canal Cocina ya ha dado a conocer su programación de Navidad, ¡qué ganas teníamos! Aunque nos da en la nariz que habrá algunas reposiciones, también hay novedades que os contamos a continuación. El caso es que no sólo nos apetece ver la Navidad en Canal Cocina por los nuevos programas, también porque es el sonido de fondo que tenemos cuando estamos en la cocina, y durante el mes de diciembre son bastantes horas. Y como la cocina no es uno de los espacios que decoremos con adornos navideños (quizá este año sí la decoraremos), nos alegran la vista las cocinas de los programas de este canal, particularmente nos gustan las cocinas o los espacios en los que cocina Jamie Oliver, ¿y a vosotros?

Pues, para empezar, ya sabemos que Canal Cocina emitirá dos nuevos programas del cocinero británico más televisivo, se estrenarán dos especiales de cocina navideña que nos van a encantar, sin duda, uno se titula ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’ y el otro ‘Navidades fáciles con Jamie’. En el primero, Jamie Oliver ofrecerá las claves para preparar los platos festivos sin nervios ni estrés, un menú para la cena de Navidad para sorprender y deleitar a los invitados, indicando los pasos a seguir para que todo esté listo cuando se tenga que llevar a la mesa.

Y ‘Navidades fáciles con Jamie’ es el segundo especial de Navidad en Canal Cocina con Jamie Oliver, y parece que será más de un capítulo, pero todavía no hay mucha información, sólo que se estrenará el 15 de diciembre, mientras que ‘Cuenta tras para Navidad con Jamie’ se estrenará el 17 de diciembre y se repetirá el 18 y el 26 (y quizá algún día más).

En cuanto a nuevos programas que se podrán ver durante todo el mes con capítulos nuevos a diario, Canal Cocina ha presentado ‘Cocina de Fiesta’, un programa conducido por el cocinero Quique Barella y que se estrena hoy, día 1 de diciembre. Esta noche a las 21:30 horas se emitirá el primer episodio, y como veréis en el vídeo de la promo a continuación, se emitirá de lunes a viernes a la misma hora. Y según anuncian en la web de Canal Cocina, también se podrá ver este nuevo programa de cocina de fiesta a las 13:00 horas y a las 18:00 horas.

Nos apetece mucho verlo, conocimos a Quique Barella cuando tenía el restaurante Q de Barella en Valencia, y nos pareció que tiene mucho que contar a través de sus platos. Ahora descubriremos cómo transmite a través de la pantalla, seguro que muy bien porque ahora también es profesor de cocina, y estamos seguros de que los platos que nos va a enseñar serán ideales para organizar un menú festivo. De hecho, ya conocemos las dos primeras recetas, las del primer capítulo, son blinis con salmón marinado con cítricos y crema agria, y picantón en cocotte con chalotas y nabos. ¿Os apetece probar?

Si queréis empezar a tomar nota de estas recetas de Quique Barella y su programa ‘Cocina de Fiesta’, podéis acceder a la web de Canal Cocina a través de este enlace. Y no nos debemos perder los nuevos episodios de ‘Escuela de cocina’ con Sergio Fernández, que a partir del 13 de diciembre nos enseñará todo lo necesario para hacer grandes platos, asados, guarniciones, postres… y habrá de todo, clásicos de la gastronomía internacional y cocina de vanguardia.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.