Vasitos vegetales con Turn UP

turn_up_vasitos.jpgCon lo que nos gusta preparar vasitos, cucharas o pinchos entre otras cosas para engalanar nuestra mesa y deleitar a nuestro paladar, puede resultarnos eficaz que los mencionados vasitos fueran además comestibles, como es el caso de los Vasitos vegetales con Turn UP

Hemos encontrado en una web de utensilios de cocina el Turn UP, un gadget que permite hacer vasitos comestibles por ejemplo con pepinos, calabacines, berenjenas, frutas, etc. Después los podemos rellenar con lo que deseemos, una crema de marisco, cuscús, vegetales, huevas…

Quizá no podremos hacer vasitos de todo lo que nos gustaría, pero seguro que muchas ideas surgen ya de vuestras cabecitas. Parece ser que este utensilio es muy fácil de utilizar, con tres cortes obtenemos los vasitos que nos muestran las imágenes.

Está fabricado en acero inoxidable y afirman que es muy eficaz en su uso. Además nos permiten escoger tres medidas de diámetro exterior, 30, 40 o 50 mm.

La verdad es que estaría bien probarlo, aunque nos parece que tiene un coste un tanto elevado para el uso que nosotros le daríamos, unos 54 euros.

Si tú te decides a comprarlo, ya nos contarás qué tal funciona, para facilitarte el uso acompañan de un cd con instrucciones y varios ejemplos de elaboraciones con Turn UP.

4 comentarios

  • astrid - abril 24, 2008 - 18:39
    #1

    con vuestro permiso he reflejado esta noticia en miblogdepintxos. Evidentemente os he enlazado para que la gente sepa de donde procede la noticia, pero me ha gustado tanto que no he podido resistirme. El domingo hice unos vasitos mini de chocolate con crema de limón riqísimos…aún no los he colgado pero se trataba de la idea de hacer vasitos comestibles..y mira hoy!

    Responder
  • VelSid - abril 24, 2008 - 20:25
    #2

    Claro que sí Astrid, esta es tu casa. Estamos deseando ver esos vasitos, nosotros hace muchísimo tiempo que no los hacemos, ese es el postre que nos comentaste no?

    Vamos a tener que hacerte una visita física 😉

    Responder
  • astrid - abril 25, 2008 - 00:22
    #3

    pues fijate que no.Este fue un experimento. El postre que os comenté es….tatannnnn sorpresaaa!!! jajajjaj me imagino que como vosotros hay dias que cocino más y otros que como una rebanada de pan con queso y los dias que no cocino vivo de «rentas» así que hacia el fin de semana lo pondré para que os animéis el finde. Solo os digo que es:A.fácil B. esteticamente brutal C. de sabor IMPRESIONANTE así que seguro que os lo apuntáis. os lo mandaré para compartirlo vale? solo os digo que hace falta un poco de turron de jijona.

    Responder
  • VelSid - abril 26, 2008 - 21:20
    #4

    Ya lo hemos visto Astrid, ya nos has puesto los dientes largos… ya me veo en la heladería… que postre más bueno nos propones, un éxito seguro en nuestra mesa!!

    Besos

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.