Alimentaria en imágenes I

Conos de Chocolate

Alimentaria es un gran escaparate que todo aficionado y profesional de la gastronomía desea conocer, es una oportunidad única que reúne lo más exclusivo del mundo gastronómico a nivel nacional e internacional, productos tradicionales, innovadores y vanguardistas se encuentran presentes para mostrarnos sus grandes bondades.

Para nosotros, una de las cuestiones que nos ha resultado más significativa de Alimentaria ha sido el grupo humano que se encuentra detrás de cada producto, hemos conocido a personas que prodigaban verdadera pasión por lo que hacían, han puesto todo su esfuerzo y todo su saber para ofrecer alimentos genuinos que logran enriquecer la gastronomía a un nivel cada vez más elevado.

Jamones de Huelva

Alimentaria siempre da la oportunidad de conocer con más profundidad el mundo gastronómico, hemos conocido a chefs, sumillers, empresarios, artesanos, etc. El espectáculo y la fiesta gastronómica han sido características muy presentes en el evento y con ellas hemos disfrutado todos los que nos hemos acercado a la feria.

Con Alimentaria en imágenes queremos compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos tomado de la materia prima y productos, stands, actuaciones, etc. A lo largo de estos días intentaremos mostrar todo lo que hemos conocido en Alimentaria con mayor profundidad, desentrañando las particularidades de todo aquello que nos ha parecido relevante y significativo, dentro de lo que nos ha dado tiempo a ver en tres largos días. De momento, y para empezar a adentrarnos en la feria, os ofrecemos un primer álbum fotográfico, Alimentaria en imágenes I, esperamos sea de vuestro agrado.

Adornos ExclusivosAlimentaria a rebosarBarricas de exposiciónCafés PontCafeteras IllyAdornos de chocolatePequeñas delicias golosasConcurso Cocinero del AñoPlaca Concurso Cocinero del AñoCasa de la ErmitaConcursantes Cocinero del AñoChocolates exclusivosChocolates delicatessen para adornarChocolates delicatessenHuevos adaptados a cada tipo de consumoHuevos de PascuaCasa de la ErmitaJamones de HuelvaMortadela italiana Pere VenturaPreparando degustacionesStand Casa de la Ermita ConeinnpizzaConos de ChocolateVeneciadoresVeneciador en AlimentariaCultivar setas en casaGran mortadela italianaMarcas de caféHigos confitados

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.