Gadgets de cocina en una botella

Bin 8

Hoy hemos encontrado un curioso complemento para la cocina del hogar que podría ser de utilidad si los accesorios resultan totalmente funcionales, parece que sí, como podéis ver en la fotografía, se presentan ocho gadgets de cocina en una botella, esto lo convierte además en un elemento que favorece el orden.

Se llama Bin 8 (bin es botella en japonés), reúne ocho accesorios, casi todos esenciales en una cocina, y será muy bien recibido por las que tienen muy poco espacio, pues sólo ocupan eso, lo que ocupa una botella. A continuación podéis ver un vídeo sobre los diferentes usos que proporciona.

Además de un recipiente-contenedor, entre los gadgets, diferenciados por colores a simple vista, hay un separador de huevos, un rallador de especias, un tamiz, un exprimidor, un rallador de queso, un embudo, un abridor y un cuello de botella, al retirar todos los accesorios se puede convertir en un florero o una botella con capacidad para 420 ml.

Bin 8, los accesorios de cocina contenidos en una botella, están fabricados en plástico, se recomienda utilizar cada uno exclusivamente para lo que se han diseñado, y mantener una limpieza poco agresiva, mejor lavar a mano. Si os gusta la idea, para vuestra cocina o para regalar, este utensilio se puede encontrar en esta tienda online a un precio de 23 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...