Kit para hacer conos de pizza

Pizza conos

Conocemos las pizzas en forma de cono desde hace bastantes años, os hablamos de esta original (que no práctica) forma de comer pizza cuando la producción a escala industrial se hizo popular, recordamos el lanzamiento del producto ConeinnPizza en Alimentaria.

Sabemos del interés que sigue habiendo en torno a las pizzas en forma de cono en el sector de la hostelería, y también del ánimo de muchas personas que a nivel doméstico han intentado o quieren hacer este formato de pizza. Pues como siempre, el mercado busca satisfacer la demanda, los interesados ya podéis conseguir un kit para hacer conos de pizza.

Como podéis ver en la fotografía, el juego de accesorios se compone de dos conos, un cortador con la forma desplegada del cono para la masa de pizza, una rueda para sellar la masa y dos soportes para dos cono-pizzas. Además se acompaña de una receta para elaborar las primeras pizzas en forma de cono.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se muestra el uso de este kit para hacer cono-pizzas, cabe destacar que además de poder hacer la masa en el horno, también se pueden hacer en la parrilla (o en la barbacoa).

De momento, este kit se puede adquirir en la tienda online Sur la table, su precio al cambio es de unos 19 euros. Seguramente, viendo los accesorios necesarios para hacer cono-pizzas, muchos estéis pensando en que utensilios de vuestra cocina pueden resultar útiles para elaborarlas, y es que siempre hay alternativas.

No tardaremos en mostraros algunos ejemplos, pero antes que los conos, preferimos compartir la receta de la pizza racchetta, ¿y vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (69 votos, media: 4,68 de 5)
Loading ... Loading ...