Bocuse d’Or 2012 en directo

Bocuse d'Or Europa

Evarist Miralles y Carlos Monsonís, los cocineros que representan a España en el Bocuse d’Or Europa 2012, ya se encuentran en Bruselas. Mañana, día 20 de marzo, arranca el campeonato en el que se enfrentarán con cocineros de Alemania, Italia, República Checa, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Reino Unido, Francia, Noruega, Rusia, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Suecia, Islandia, Polonia, Estonia, Suiza y Bulgaria. Podremos ver el Bocuse d’Or 2012 en directo.

De los 20 cocineros participantes en el campeonato europeo de cocineros, sólo 12 serán los que pasarán a la gran final que se celebrará los días 29 y 30 de enero del próximo año en Lyon (Francia), el Campeonato Mundial Bocuse d’Or 2013, las olimpiadas de la cocina en las que tenemos toda la confianza de que también se encontrará nuestro representante, por eso a todos los apasionados de la cocina y la gastronomía os volvemos a invitar a apoyar a Evarist Miralles, quien comparte casi de forma instantánea cómo está viviendo estos grandes momentos, a través de las redes sociales (Twitter y Facebook).

No sólo podemos acompañar al cocinero valenciano en estos momentos, en los que agradece todas las muestras de apoyo que le podamos proporcionar, ya sabemos que España no es santo de devoción de los franceses, además este año podremos seguir vía streaming el Bocuse d’Or 2012, en directo, tanto la jornada de mañana martes, como el miércoles, pues el concurso se celebra durante dos días dentro del programa del Salón Horeca Life que ya ha abierto sus puertas en el Palacio de Exposiciones Brussels Expo.

Para ir entrando en materia (esto para los amantes de la cocina y la gastronomía es como los campeonatos de fútbol para los apasionados de ese deporte), os recomendamos ver, o recordar, el vídeo oficial de la candidatura del Campeón de España de Cocineros 2011, Evarist Miralles, en el que junto a su ayudante, Carlos Monsonís, nos muestran escenas de su entrenamiento para crear un menú, en el que ya declararon que debían realizar 998 pasos para cocinar el pollo, el lenguado o las gambas que enriquecerán con los productos de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un campeonato de cocina muy exigente, recordad el documental El pollo, el pez y el cangrejo real. Y preparaos para disfrutar en directo del Bocuse d’Or 2012, se podrá ver a través de la web oficial a la que podéis acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (77 votos, media: 4,51 de 5)
Loading ... Loading ...