Cena de Gala

Otro estreno en Canal Cocina, Cena de Gala. Este espacio gastronómico tiene como fin facilitarnos recetas e ideas para vestir nuestra mesa esta Navidad. Este nuevo programa se va a emitir del 15 al 19 de diciembre en distintos horarios, a las 14:30 horas y a las 21:00 horas los días de diario, y a las 13:00 horas, a las 19:00 horas y a las 23:30 horas los fines de semana.

Cena de Gala nos proporcionará recetas de Navidad para elaborar en casa y agasajar a nuestros comensales en los días más señalados. Los cocineros que nos proporcionarán estas recetas estarán acompañados de artistas famosos, al parecer, el artista estará acompañado de su cocinero favorito. Juntos prepararán menús festivos que después podemos trasladar a nuestros fogones.

Además, este espacio contará con la participación de estilistas y decoradores que nos darán ideas sobre cómo decorar la mesa de una cena de gala y ambientar el salón con motivos festivos.

No faltará la sección ‘Dulce Navidad’ donde un profesional de la coctelería nos enseñará a hacer distintos combinados y cócteles deliciosos, así como los trucos para que siempre nos salgan bien y conquistemos los paladares más exigentes.

Sin duda, Cena de Gala será un buen programa que nos ayudará a terminar de decidir el menú de Navidad o de cualquiera de los otros días festivos que encierra el último mes del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...