Salamandra de cocina profesional

salamandra_profesional_cook.jpg

Hablando de la Salamandra para tu cocina, una cocina doméstica a la que proporcionar un elemento muy práctico para gratinar, calentar platos o darles el último golpe de calor a nuestras elaboraciones culinarias, también merece nuestra atención la salamandra de cocina profesional.

Cabe destacar que quien disponga de una cocina amplia, por un poquito más de espacio puede instalarse una salamandra profesional, además de mucha más potencia, el precio es significativamente menor, no tiene la estética y el diseño de la salamandra para tu cocina de Miele, pero sabemos que lo importante en una cocina es la eficacia.

Dentro de las salamandras de cocina profesionales eléctricas, conocemos la marca Ascaso que proporciona dos salamandras-tostadores que en ningún caso superan los 1.000 euros. Son salamandras profesionales de gama alta, útiles para calentar, gratinar y hornear.

La primera cuenta con unas dimensiones de 530x475x510 mm., la superficie de cocción es de 450×250 mm., la potencia de 2800 W y naturalmente, regulable en altura. Su precio roza los 900 euros, más gastos de envío.

Si necesitas más potencia, hasta 4000 W nos proporciona la salamandra profesional de Ascaso con unas dimensiones de 530x625x51 mm. En este caso, la superficie de cocción es de 590×320 mm. y su precio se acerca a los 1.000 euros.

Otras características interesantes son la resistencia blindada y que están fabricadas en acero inoxidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...