14 recetas de tacos, quesadillas, sincronizadas y otras delicias con tortillas mexicanas o wraps

Quizá, la oferta de tortillas, wraps, durums o piadinas que hay en los supermercados se están yendo de las manos, y no sólo porque cada vez son más los fabricantes de productos de panadería del súper que lanzan sus productos, además, se crean muchas variantes para hacerlas más atractivas a los consumidores, cuando este tipo de pan plano lo tradicional es que lleven poco más que harina, agua y sal. Pero hay que reconocer que son un recurso muy práctico y también muy rico para hacer una comida informal, y también meriendas y desayunos, se pueden rellenar de todo, dulce y salado.

Si os apetece ampliar vuestro conocimiento sobre recetas con tortillas mexicanas, aquí tenéis 14 recetas de tacos, quesadillas, sincronizadas, wraps y otras delicias que son muy fáciles de hacer, y seguramente os vendrán de maravilla para hacer alguna de las comidas o cenas de este fin de semana. Hay opciones para todos los gustos, con carne, marisco, vegetales, queso… Además de poder elegir recetas calientes o frías, para que elijáis la que más os apetezca en cada momento.

Sobra decir que podéis hacer estas recetas con tortillas mexicanas, wraps o piadinas con la variedad y el tamaño que más os guste, sean las tortillas más básicas, de trigo o de maíz, integrales, con semillas… Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. No olvidéis que compartir las cosas buenas, hace que se multipliquen, así que adelante, transmitid nuestras recetas, enviadnos vuestras favoritas, cocinad para quienes queréis y disfrutad mucho.

Tacos de ternera con fríjoles refritos

Tacos coreanos de pollo y kimchi

Tacos de fríjoles negros, coliflor, aguacate y huevo

Tacos de carne y verduras

Cochinita pibil

Quesadilla de ternera brava

Sincronizada de aguacate, queso de cabra y tapenade

Sincronizadas de ternera picante con cilantro

Tortilla crujiente con gambas, aguacate y espinacas

Tortillas rellenas de hummus, espinacas y ternera

Tortilla rellena de berenjena, queso y mojo de tomate y ajo asado

Wrap de queso feta, aguacate y salsa de yogur

Wrap de lomo con salsa de queso y ajo

Dürüm de endibias, jamón y scamorza ahumada

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!
Artículos relacionados