25 recetas de galletas caseras para Navidad, son tan fáciles y deliciosas, que es difícil elegir

Muchos turrones, polvorones, mantecados, barquillos, alfajores… pero, ¿a quién no le gustan las galletas navideñas? Como seguramente todos levantaréis la mano afirmando que os chiflan, os va a gustar este recopilatorio que contiene 25 recetas de galletas caseras para Navidad, son tan fáciles de hacer y están tan ricas, que será difícil elegir sólo una para hornear.

Hay muchas recetas de galletas tradicionales de las fiestas navideñas de distintos países, hay galletas escocesas, italianas, francesas… También vais a encontrar recetas de galletas creadas por nosotros y que consideramos como navideñas porque se elaboran con ingredientes propios de estas fechas, aunque también se disfrutan el resto del año, véanse las especias como la canela, el jengibre, el cardamomo e ingredientes como la almendra, algunos licores, semillas de sésamo y, por supuesto, no falta el chocolate.

Y si tenéis por costumbre comer en Navidad esas galletas tan populares de chocolate y menta (son de esas que o gustan mucho o no gustan nada), vais a ver en este recetario un par de versiones que os encantarán y con las que vais a dejar sorprendidos y satisfechos a vuestros invitados. Pero no nos demoremos, más con pistas y explicaciones, porque bajo estas líneas tenéis todo lo que necesitáis para hacer unas galletas caseras para las fiestas navideñas con las que vais a quedar de lujo.

Speculoos

Speculaas

Galletas de canela y clavo

Galletas de jengibre y miel

Galletas de jengibre, canela y miel de romero

Shortbread

Galletas de espelta, jengibre y canela

Galletas de cardamomo y pistacho

Galletas con miel y canela

Biscuits Roses de Reims

Galletas de almendra

Galletas de mantequilla

Susamielli

Galletas con mermelada (Thumbprint cookies)

Galletas de almendra y pistachos saludables

Galletas de cacao y cacahuete con especias cálidas

Galletas de nata y almendra

Galletas de chocolate y almendra

Zézettes de Sète

Galletas de almendra y amaretto

Galletas de menta y chocolate

Peppermint patties

Galletitas de anís

Galletas de jengibre y canela con pistola

Galletas de té matcha

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Artículos relacionados