Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)

Como cada año que acudimos a Madrid Fusión, además de compartir con vosotros algunas de las ponencias o actividades a las que asistimos y que creemos que os pueden interesar, os dejamos una amplia galería en la que podéis contemplar Madrid Fusión 2011 en imágenes. Vamos a ofreceros dos entregas, y queremos destacar que no son tan extensas como en ediciones anteriores.

Sobre la reflexión a la que nos ha llevado el congreso Madrid Fusión 2011, hablaremos en la siguiente entrega de Madrid Fusión 2011 en imágenes, no es del gusto de nadie decir que ha estado flojo. La percepción generalizada ha sido esa, pocas sorpresas, pocas novedades, incluso se ha visto reducida la afluencia de asistentes a la Cumbre Mundial de la Gastronomía.

Teníamos plena confianza en que uno de los congresos gastronómicos de mayor relevancia mundial, iba a romper este año, en su novena edición, con la línea general de los congresos y con ese fantasma del estancamiento que persigue a este tipo de eventos en sus últimas ediciones. Parece que se desvanece la aureola de un Madrid Fusión referente de la vanguardia culinaria.

¿Creéis que hay sustituto?, este es el primer congreso gastronómico del año 2011, así que de momento, intentemos saborear lo mejor que nos ha ofrecido. Quizá la sorpresa nos la dé en su décimo aniversario.

Artículos relacionados