Las Recetas de Annie

Pronto tendremos un nuevo espacio culinario en Canal Cocina que nos acercará a la gastronomía norteamericana, se trata de Las Recetas de Annie, nuevo programa que se estrenará el próximo día 2 de noviembre a las 13:30 horas en el mencionado canal temático de Chello Multicanal.

Las Recetas de Annie será un programa que atraerá a muchos espectadores que quieren aprender y elaborar la cocina tradicional de Estados Unidos, las deliciosas cookies y el cheescake o tarta de queso son algunas de las más populares, pero habrá muchos dulces más. Igual que hamburguesas, pero caseras.

Curiosamente Annie quedó prendada de Castellón (Comunidad Valenciana), durante unas vacaciones de su adolescencia, aprendió un poco de cocina valenciana y española en general. Así que tras finalizar sus estudios en su país, viajó a Italia para después regresar a España, recorriendo Castilla y León, Asturias, Galicia, Madrid… su profesión no tiene relación con la gastronomía, pero le puede su pasión por la gastronomía española y por la cocina.

Así que en Las Recetas de Annie podremos descubrir la cocina norteamericana y seguramente descubriremos pinceladas de países colindantes al suyo y matices que nos agraden a los españoles. Nos transmitirá las tradiciones y la cultura gastronómica de Estados Unidos incluso con menús, desde las fiestas de picoteo americano, pasando por un brunch, un menú New York Deli o una fiesta de niños americana.

Las Recetas de Annie se podrá ver en Canal Cocina de lunes a viernes a las 13:30 horas, a las 19:30 horas y a las 22:00 horas, además de los fines de semana a las 15:00 horas. ¿Os apuntáis?

Artículos relacionados