Jamie Oliver, Calabacines a la carbonara

Jamie Oliver nos muestra cómo hacer unos Calabacines a la carbonara, se nos va a abrir el apetito de buena mañana. La buena mano de este cocinero nos va a provocar que aprovechemos esos calabacines tan frescos que ahora tenemos para hacer una versión actual de la Carbonara.

Nosotros no recordamos haberlo probado, pero Jamie Oliver afirma que el calabacín es uno de los vegetales que mejor combina con esta clásica elaboración de la cocina italiana, también lo son los espárragos.

Hace unos días os hablábamos de las historias que se barajaban sobre el origen de la carbonara, y este cocinero británico que realizó un viaje gastronómico por Italia y que nos mostró en su libro La cocina italiana de Jamie Oliver, nos cuenta lo que los lugareños le han enseñado, como la inclusión de tomillo.

Sobre si la carbonara se elabora con el huevo entero o sólo con la yema, Jamie Oliver únicamente incorpora la yema, pero además agrega nata… Seguro que estos Calabacines a la carbonara resultan deliciosos, sea una receta original o una versión de la carbonara, lo importante es disfrutar comiendo. Nosotros los vamos a probar, ¿y tú?

Artículos relacionados