Los 80 mejores trucos para cocinar en casa de Ferrán Adrià

Los 80 mejores trucos para cocinar en casa de Ferrán Adrià nos ofrece una serie de técnicas, trucos, consejos y secretos con los que facilitar nuestra labor en la cocina y obtener los resultados más parecidos a los que nos presentan los cocineros profesionales.

El dvd se encuentra a la venta, pero en la red encontramos una buena parte del vídeo que como veis, tiene una duración de casi una hora de la que seguramente podremos sacar jugo.

Este vídeo de Ferrán Adrià es para conservarlo, nosotros hacía ya un año aproximadamente que no lo veíamos, y recordamos que lo primero que intentamos hacer fue la sopa de semillas de melón.

Lo intentamos con la batidora normal y no nos salió nada bien, ahora que tenemos la Thermomix podremos comprobar si este “truco” funciona o no, pues el batido será mucho más potente y quizá nos permita obtener más líquido en lugar de una pasta llena de cascarillas.

Bueno, esperamos que disfrutéis del vídeo de Los 80 mejores trucos para cocinar en casa si todavía no lo habéis visto. Siempre es bueno tenerlo a mano.

Artículos relacionados