Doce recetas infalibles para hacer un arroz en paella delicioso cada domingo

En nuestra familia sí hay tradición de comer paella o arroz con cosas los domingos, y si lleváis tiempo con nosotros también sabréis que somos más de arroz con cosas que de paella tradicional, básicamente porque podemos poner al arroz lo que nos apetece y porque nos gusta más como queda un sofrito y un buen caldo, que un hervido con agua.

Si tenéis gustos similares a los nuestros, os tenéis que guardar este recopilatorio con doce recetas infalibles para hacer una paella de arroz con cosas para quitarse el sombrero (recordemos que paella es también el nombre que recibe el recipiente en el que se cocina y que paellera es la persona que cocina la paella, aunque personalmente pensamos que cada uno llame a las cosas como quiera, lo importante es que nos entendamos).

Podéis probar una de estas recetas cada semana, tenéis arroces con pescado, marisco y carne, y como os comentábamos, os recomendaríamos muchas recetas más, pero nuestro recetario dominical suele componerse de una docena de recetas, ya lo sabéis. Si queréis más, aquí tenéis decenas. Contadnos cuáles de estas propuestas culinarias os apetece probar primero y nos encantará saber también cuánto habéis disfrutado.

Recordad que bajo estas líneas tenéis una foto de presentación y el nombre de la receta, y para ver los ingredientes, la elaboración paso a paso y más fotos o vídeos de la preparación de los arroces, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Y no olvidéis que las cosas buenas si son compartidas se multiplican, seguro que sabéis a quién haréis muy felices con nuevas recetas de arroz para el domingo.

Arroz seco con bogavante

Arroz con calamares y rape

Arroz en paella con pulpo y galeras

Arroz estilo Alicante

Arroz con alcachofas chipirones y anguila ahumada

Arroz con cigalas y vieiras

Arroz de langostinos con socarrat

Arroz con presa de cerdo ibérico al romero

Arroz con trompeta amarilla, shiitake y pluma de cerdo ibérico

Arroz con shiitake y cordón de cerdo ibérico

Arroz al azafrán con setas de cardo

Arroz con conejo y níscalos

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Artículos relacionados