Chocolateando con David Pallàs

El próximo 1 de diciembre tenemos una cita en Canal Cocina para ver el nuevo programa Chocolateando, con David Pallàs. Los aficionados y los profesionales del sector de la cocina dulce seguro que le conocéis, David es maestro chocolatero, ganador del World Chocolate Master en 1999 y de la Copa de España de Pastelería en 2007, y tiene más galardones en su currículum.

Actualmente el maestro chocolatero David Pallàs ejerce de profesor de pastelería, de director técnico, director de producción y de I+D en para distintas empresas chocolateras. Se hizo más popular por aparecer en el concurso televisivo Deja Sitio Para el Postre, era uno de los mentores junto a Amanda Laporte y Sergi Vela.

Pues lo dicho, a partir del próximo lunes podremos ver a David Pallàs en el nuevo programa de Canal Cocina titulado Chocolateando, la cita no sólo será el lunes, sino de lunes a viernes a las 15:00, a las 17:30 y a las 21:30 horas. Y para quienes no puedan verlo entre semana, que tomen nota para no perdérselo el sábado y el domingo a las 14:00, 18:00 y 21:00 horas.

Sin duda, ver el programa Chocolateando va a ser un peligro para los amantes del chocolate, vamos a poder ver 22 capítulos de este programa en los que el maestro mostrará su arte, y lo hará con recetas que todos podremos llevar a nuestra cocina.

Entre otras cosas, nos enseñará su Tableta de chocolate y frambuesas, un Bombón XL de galleta, un Chiboust de chocolate con plátano, un Cake de chocolate y melocotones y otros tantos pasteles y tartas. Y lo más importante, los consejos y sabiduría de un profesional del chocolate y la pastelería.

El lunes estaremos atentos a la hora prevista para ver el primer programa dedicado al chocolate de este mes de diciembre, seguramente además de aprender, sacaremos muy buenas ideas y recetas para chocolatear en nuestra cocina.

Artículos relacionados