Soporte de tableta para muebles de cocina

Hemos visto varios modelos de soportes para tabletas que se pudieran colocar en la cocina y sin que restaran demasiado espacio en la mesa de trabajo, como el bloque de cuchillos o el soporte de Prepara. Pero nos habéis preguntado por otros modelos que se pudieran colgar y que no necesitaran ningún tipo de instalación.

Una opción es el soporte para tabletas que se coloca en el frigorífico, pero a nosotros nos gusta más el que veis en la foto superior, es el soporte de tableta para muebles de cocina. Se coloca en los armarios altos de la cocina, así que la pantalla quedará a una altura perfecta para los que estamos en la media en cuanto a estatura.

Esta ubicación para la tablet, dependiendo de cada cocina, será ideal para consultar las recetas y ver vídeo recetas mientras estamos cocinando, y claro, para cualquier otro uso que se le quiera dar mientras estamos en la cocina, ver la televisión, escuchar música, etc.

Este soporte de tableta para la cocina se puede colocar en los armarios altos, pero también en una estantería. Como comentábamos, no necesita ningún tipo de instalación fija, es fácil de colocar y de retirar, y mientras no se utiliza se puede plegar y guardar en un cajón ocupando muy poco espacio.

El soporte se fija a la superficie mediante un sistema de anclaje seguro para el que no es necesario el uso de herramientas, es ajustable a cualquier mueble o repisa, y para tabletas de 7 a 11. Además no es necesario retirar la funda del dispositivo para colocarlo en el soporte.

Todas estas características hicieron que este producto de Belkin recibiera el premio ‘Best of innovations 2012’ en el CES (Consumer Electronic Show).

Las tablets o tabletas están cada vez más en los hogares, así que seguramente este complemento será un buen regalo para quienes también utilizan este dispositivo en la cocina. Se puede encontrar en tiendas de informática a pie de calle o en internet, por ejemplo en Fnac o en Amazon, donde su precio ronda los 29 euros.

Artículos relacionados