Embudo plegable de silicona de Eva Solo, diseño y practicidad a un precio asequible

El embudo plegable de Eva Solo no es como el resto de embudos de silicona que conocemos, especialmente por el diseño. Hasta hace poco conocíamos los embudos que se pliegan como algunos de los coladores también plegables, se recogen de arriba abajo, por lo que tienen eñ aspecto similar a un acordeón.

Ilustrando estas líneas podéis ver el embudo plegable Eva Solo, pertenece a su colección de accesorios de cocina Green Tools, todos caracterizados por el diseño minimalista y original, por ser prácticos y elegantes incluso en el color, ese verde oscuro que nos encanta. Pero lo que más nos ha gustado es el formato de plegado.

Como podéis apreciar, este colador se pliega verticalmente y dispone de una especie de botón para mantenerse cerrado. De este modo se ahorra mucho espacio a la hora de guardarlo, y es que los embudos son uno de esos utensilios de los que no podemos prescindir, pero que son decepcionantes para guardarlos y mantener el armario sin ruido visual, y si además se dispone de varios coladores de distintos tamaños…

Los diseñadores de Eva Solo han pensado un embudo de tamaño estándar que sirva para casi todo, así que la boca de este utensilio de cocina tiene un diámetro de 14 centímetros, mientras que su altura es de 15 centímetros. Su peso ronda los 100 gramos y como ya os hemos comentado, está fabricado en silicona de calidad, flexible y duradera y el botón es de acero inoxidable.

Es evidente que, si se le da un uso correcto, este colador plegable durará siempre, y nunca molestará porque apenas ocupará espacio en cualquier armario o cajón de la cocina. Por cierto, y como podéis imaginar, este utensilio es resistente al calor, así que se podrá utilizar con líquidos calientes, y por supuesto, se puede lavar en el lavavajillas.

Quizá, lo que más os sorprenda es el precio de este utensilio de Eva Solo si conocéis un poco su catálogo de productos, y es que se puede considerar asequible. Aunque los coladores suelen ser más económicos, por menos de 15 euros podemos tener este con un formato que nos parece muy óptimo y particular.

Debéis saber que este embudo, el Green Tools Folding Funnel de Eva Solo, es de reciente lanzamiento y, de momento, sólo lo encontramos en su tienda online, pero no creemos que tarde en llegar a las tiendas físicas y online de nuestro país que trabajan con la marca danesa.

Artículos relacionados