Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. Estreno

Al fin se ha anunciado la fecha del estreno de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote, el próximo jueves 25 de octubre, a las 22:25 horas podemos sintonizar La Sexta para ver el primer episodio de este reality que versiona el exitoso programa con el mismo nombre del cocinero Gordon Ramsay.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo que la cadena de televisión presentó antes de anunciar el estreno de Pesadilla en la cocina, aunque ya habíamos podido hacernos a la idea cuando se buscaban restaurantes en crisis para hacerlos reflotar gracias a la ayuda de Alberto Chicote y por supuesto, de la productora, Eyeworks Cuatro Cabezas.

Creemos que a estas alturas todos conocéis de qué trata el programa basado en el original Kitchen Nightmares, reality del que muchos de vosotros también habéis sido seguidores cuando se ha emitido en nuestro país. Empezó en 2004 en Reino Unido y su éxito hizo que tanto su zona de intervención como países de emisión se ampliara. Os hablábamos del programa original en el año 2009 y ya entonces nos preguntábamos si no se tomaría la idea en España para realizarlo. Han pasado años pero finalmente, tenemos la versión española de Pesadilla en la cocina.

Evidentemente, también nos preguntábamos quién podría desempeñar el papel de Gordon Ramsay, debía ser un chef que reuniera muchas características, y el elegido por la productora ya lo conocemos, Alberto Chicote, y el chef está tan emocionado como todos los que esperamos ver su programa todos los jueves.

Pues lo dicho, el jueves 25 de octubre a las 22:25 horas se estrena Pesadilla en la cocina, una vez visto el primer programa podremos intercambiar opiniones, no os lo vais a perder ¿verdad?

Artículos relacionados