Manga pastelera con glasa o frosting

Para quienes quieren estar al día en la repostería creativa, los nuevos artículos y productos como esta manga pastelera con glasa o frosting será muy interesante, ¿qué os parece tener la glasa preparada y ya lista en la manga para proceder a decorar bizcochos, magdalenas o galletas?

Esto es lo que ofrece la empresa de Reino Unido Renshaw, una larga trayectoria, desde 1898, les ha consolidado como una marca de garantía para cocción y decoración de repostería profesional y casera. En este caso, la manga pastelera con relleno de glasa o frosting, es para uso doméstico y parece práctica, pero lo ideal es tenerla como recurso para las ocasiones en las que no tienes tiempo de preparar tu cobertura de tartas o pasteles.

Hay tres variedades a elegir de este producto denominado Snip & Swirl, con sabor a chocolate, vainilla o fresa. Cada manga contiene 400 gramos de producto, y la forma de utilizarla es muy sencilla. Os preguntaréis sobre el uso de boquillas para hacer la decoración más atractiva, pues como veréis en el vídeo a continuación, no se conseguirán tan buenos resultados como con la manga pastelera y las boquillas metálicas, pero lo dicho, para una emergencia estará bien.

Snip & Swirl de Renshaw está disponible en tiendas especializadas de nuestro país, también podéis encontrar este producto en tiendas online, por ejemplo aquí, donde lo hemos encontrado a buen precio, cada manga con glasa, de un solo uso, cuesta 5’50 euros.

Destacar que es un producto que contiene lácteos y puede tener trazas de frutos secos, sus ingredientes principales son azúcar, aceite vegetal, jarabe de glucosa, suero en polvo, agua, aroma natural, ácido cítrico, sal y además emulgentes, colorantes y conservantes, podéis conocer cuáles en la tienda online que hemos referenciado.

Artículos relacionados