Cómo se hace una hamburguesa

Aunque el título del vídeo que vais a poder ver a continuación está en inglés, en esta ocasión está realizado en España, concretamente en Alicante, y estamos seguros de que como mínimo os va a abrir el apetito, pero si estáis en esta ciudad del Mediterráneo es fácil que ver cómo se hace una hamburguesa en Tribeca, además os haya facilitado un plan para salir a comer o a cenar bien este fin de semana.

The Best Burger in Alicante es un vídeo muy dinámico realizado por Estudio Commonsense con una finalidad, mostrar por qué son tan especiales las hamburguesas de Tribeca. Lo que se muestra en el vídeo es real, pero lo mejor es lo que no se ve, es su aroma y es su sabor.

Seguramente recordáis que este verano estuvimos de vacaciones en Alicante, entre otras barras y restaurantes, estuvimos en algunos del Grupo Gourmet, Monastrell, La Terraza del Gourmet y La Vaquería, también visitamos Tribeca, pero sólo pudimos conocer el local (no había tiempo para comer más) y tenerlo como una visita pendiente para nuestro próximo viaje a Alicante.

Aún sin haber probado estas hamburguesas sabemos cómo huelen, y no nos resulta muy complicado imaginar cómo saben, pues como podéis ver en el vídeo, la carne para hacer las hamburguesas la preparan en La Vaquería, donde disponen de carne de excelsa calidad, de hecho, cuando nosotros fuimos a cenar a este asador y entramos a la cocina, estaban preparando la carne para hacer las hamburguesas de Tribeca.

Hay materia prima fresca, el fuego vivo para cocinar y manos experimentadas para aportar un buen punto de cocción y una equilibrada combinación de ingredientes, la historia de Tribeca empezó a escribirse en 1975, es el referente alicantino para disfrutar de auténticos frankfurts, y en los últimos años también se ha especializado en hamburguesas y cocktails.

Si todas las hamburguesas del mundo se hicieran con este mimo y producto, otro concepto habría sobre el fast food.

Artículos relacionados